Compartir

Un grupo de hombres fue interceptado por personal policial de la Comisaría de Rada Tilly ayer a la madrugada, en la salida de la ciudad balnearia. Uno de ellos tenía en su poder un frasquito con marihuana y cocaína.

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, a las 3:30 de ayer tres jóvenes fueron identificados por la policía de la Comisaría Rada Tilly cuando circulaban a bordo de un vehículo sin documentación.

Según el informe policial, a los efectivos les llamó la atención la actitud evasiva que tomó el vehículo a la salida de la localidad. De esa manera, al identificar a los ocupantes, Martínez que dijo ser el propietario del vehículo no pudo acreditar en ese momento la documentación en regla para circular, por lo que el Fiat Punto quedó secuestrado en Guardia Urbana.
Mientras tanto, en la requisa la policía le secuestró a Avila «un frasco con flores de marihuana» y cocaína, en cantidades ínfimas.

En el procedimiento se le dio intervención a Drogas Peligrosas de la Policía del Chubut que sometió las dos sustancias a los reactivos químicos y se comprobó que se trataban de drogas reprimidas por la Ley 23.737 de estupefacientes.

El Juzgado Federal dispuso la imputación en libertad de Avila, mientras el vehículo quedó secuestrado.

Compartir