Compartir

El Gobierno provincial reforzó las acciones de prevención en las rutas 3 y 26 debido a la gran cantidad de nieve y lluvia que se registró en los últimos días. Vialidad Nacional recomienda transitar con extrema precaución en todas las rutas chubutenses. Según el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se espera que las precipitaciones continúen con una máxima que rondaría los 5 grados.

El delegado de zona sur de Defensa Civil, Walter Flores, realizó un relevamiento en las rutas 3 y 26 para constatar el estado de las mismas y valoró «la tarea conjunta y constante que realizan los organismos provinciales, junto a Gendarmería Nacional, en proteger la seguridad de los vecinos que transitan estas rutas».

El funcionario manifestó que desde el área de Seguridad Vial se llevan a cabo tareas de prevención para los automovilistas y recomendó «transitar con extrema precaución sobre estas rutas ya que la banquinas se encuentran inestables y con mucha presencia de lluvia».
«La Policía de la Provincia tuvo que rescatar a dos personas, que se habían despistado debido a lo irregular de la banquina, pero no hubo que lamentar mayores accidentes», agregó.

Compartir