Compartir

Se realizó en la Biblioteca de Comodoro la III Jornada de Ingeniería Civil y I Encuentro Regional de Ingeniería Civil organizado por estudiantes pertenecientes a la Filial Aneic Comodoro Rivadavia.

Este es un importante evento bianual en el cual se desarrollan temas relacionados a la Ingeniería Civil y la Arquitectura y donde se reúnen profesionales regionales y nacionales y estuvo dirigido a estudiantes, profesionales, empresas relacionadas con la rama de la Ingeniería y la Construcción y a la comunidad en general.

Además, el evento tuvo fines solidarios ya se colaboró con la Fundación «Juntos por un Corazoncito Feliz» juntando alimentos no perecedero para aquellas familias con menos recursos de nuestra ciudad.

La ANEIC (Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil) es una organización que tiene como fines fundamentales promover el crecimiento y la formación integral de los estudiantes de Ingeniería Civil, así como articular la comunidad estudiantil con los ámbitos social y empresarial. Actualmente se encuentra conformada por estudiantes de treinta y cinco universidades distintas a lo largo de todo el país.

Motivados por la iniciativa nacional, los estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco decidimos formar la Filial local ANEIC Comodoro con los siguientes propósitos:

Compartir