Compartir

Personal policial de la Comisaría Mosconi intervino en el accidente de tránsito donde un motociclista resultó con heridas graves y se encuentra internado en una sala del Hospital Regional.

Según los datos recabados, eran las 21:45 cuando Leandro Ariel Martínez se trasladaba a bordo de una moto Honda 250cc por la ruta Provincial 1 desde Kilómetro 5 al barrio Don Bosco, en Kilómetro 8. Circulaba por la rotonda «Néstor Kirchner», a la altura de la calle Mario Morejón, frente a un conocido hotel alojamiento.

En esas circunstancias impactó contra una Volkswagen Amarok que era comandada por un hombre de unos 38 años. Este habría efectuado una mala maniobra. Las autoridades policiales señalaron que el hombre, oriundo de la provincia de Mendoza, desconocía el tránsito del sector y habría circulado por un lugar indebido.

El motociclista impactó contra el guardabarros delantero izquierdo y parte del paragolpes de la camioneta. El joven, de 23 años, sufrió importes lesiones en su cuerpo a pesar de que llevaba puesto el casco de seguridad.

Martínez tuvo que ser trasladado de urgencia a la guardia del Hospital Regional con lesiones en todo su cuerpo, politraumatismos y fracturas. Al cierre de esta edición, el conductor de la Honda permanecía internado en una sala de terapia intensiva.

Ambos vehículos fueron secuestrados y fueron depositados en el Corralón Policial. Además, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal que inició una investigación por el delito de lesiones graves.

Compartir