Compartir

Los Bomberos voluntarios de la ciudad de Rada Tilly, policía y guardia urbana tuvieron un domingo atareado ya que debieron sofocar dos incendios en pocas horas de diferencia. En la madrugada del domingo se encendió un utilitario y al mediodía, en el acceso de la ciudad, se incendió otro vehículo por un desperfecto mecánico.

Cerca de las 12.30 del mediodía radatilense se comenzaron a oír las sirenas de los bomberos que debieron apagar el incendio de un vehículo marca Chevrolet que habría sufrido un desperfecto mecánico, según su propio dueño relató a a un portal local. El hombre viajaba solo y alcanzó a bajarse del rodado antes de la destrucción total del mismo.

Asimismo, en la madrugada del domingo también se registró el incendio de otro vehículo en Rada Tilly. Esta vez un utilitario Volskwagen Saveiro.

El hecho sucedió a metros del skatepark, en las calle Teniente Tomás Espora y Lago Rosario. Se desconocen hasta el momento a qué se debió el incendio aunque se estima que pudo haber sido intencional.

Compartir