Compartir

En un trabajo conjunto entre las áreas de Seguridad Urbana y Vial dependiente de la Municipalidad de Rada Tilly, Policía y la Agencia Provincial de Seguridad Vial se efectúan controles vehiculares en accesos como parte de las tareas preventivas rutinarias en la ciudad.

Los operativos de rutina se mantienen durante toda la semana por la mañana y por la tarde en los accesos de Rada Tilly con control de documentación y personas.

“Intensificamos el trabajo desde el sector, que a mediados de este año fue jerarquizado como área de Seguridad Urbana y Vial Municipal unificándose con el Departamento de Tránsito con quien se efectúan los controles semanales de rutina que se refuerzan todos los fines de semana con operativos nocturnos y de alcoholemia”, explicó Fernando Larroude, coordinador Operativo de Seguridad.

Documentación requerida

Según se informó, la mayoría de las actas labradas a los conductores se deben a la falta de documentación. “Queremos hacer un especial énfasis en la documentación básica que necesita el conductor al momento de iniciar la marcha del vehículo, y en este punto hacemos un llamado de atención a la falta de recibos de pago de patente, que es uno de los motivos principales que deriva en infracción” expresó el funcionario.

La documentación obligatoria que se requiere a los conductores al momento de efectuar el control vehicular es: licencia de conducir, cédula verde, comprobante de póliza vigente del seguro y comprobante del recibo de patente.

Compartir