Compartir

Se trata de una investigación que llevó adelante el fiscal Norberto Bellver desde el mes de abril y culminó en horas de esta mañana con las ocho órdenes de allanamientos que libró la juez Eva Parcio. Uno de los detenidos que ya cuenta con antecedentes por delitos vinculados a la comercialización de drogas.

Los procedimientos que encabezó la División de Drogas Peligrosas de Comodoro Rivadavia, a cargo de Juan Vilches, fueron con la colaboración de la Unidad Regional, GEOP e Infantería y se llevaron adelante en los barrios; 1008 Viviendas, San Cayetano, Ceferino y 1.311 Viviendas.

«Se secuestró cerca de un kilo y medio de cocaína, se encontraron dosis fraccionadas, en algunos había ochenta tizas, otro 23 envoltorios, balanzas, celulares, todo para la venta», indicaron a El Patagónico fuentes ligadas a la investigación.

En uno de los domicilios allanados, en barrio San Cayetano, se encontró la suma cercana a los 520 mil pesos. Además se realizó un allanamiento en un comercio donde se logró secuestrar: «los dvr de un circuito cerrado de cámaras para peritar», además de documentación y celulares manifestaron.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal quien está a cargo de la causa.

Compartir