Compartir

El próximo martes 13 de 9:00 a 13:00 se realizará una capacitación sobre prevención de incendios en el Camping Municipal de Rada Tilly . Las inscripciones se encuentran abiertas y son gratuitas.

Con el objetivo de concientizar y enseñar al personal asistente la importancia en la prevención de incendios y utilización de extintores manuales, dentro de sus contenidos se destacan: Ley de Higiene y Seguridad en el Trabajo, protección contra incendios, definición y características del fuego, causas más comunes de ocurrencia, triángulo y tetraedro del fuego, concepto de inflamabilidad, tipos de fuegos y sus etapas, productos de una combustión, formas de propagación, formas de extinción, clasificación de agentes extintores, extintores manuales, entre otros.

Coordinado por el Lic. en Seguridad e Higiene en el Trabajo, Rodrigo Coria, el curso tiene un nivel básico con modalidad teórico – práctica y está orientado a empleadores y trabajadores de las PYMES, estudiantes universitarios y secundarios, comerciantes de la zona y vecinos de la comunidad.

La capacitación es abierta y gratuita y para participar es necesario inscribirse vía mail a recursos.humanos@radatilly.com.ar, el plazo de inscripción es hasta el viernes 9 de septiembre inclusive.

Compartir