Compartir

Una vecina de la villa se encontró esta mañana con la ventanilla de su auto baja y notó que faltaba su billetera la cual tenía documentación de ella y sus hijos. Si bien indicó que no había dinero en la billetera pide «por favor» dar con la documentación de su familia de forma URGENTE debido a que debe viajar a Buenos Aires para realizarle un tratamiento médico a su hijo menor.

El robo se produjo en la madrugada de este viernes en las calles Lago Futalaufquen, esquina Lago Esperanza, frente a la Plaza San Martín (la plaza del 8) y se llevaron la billetera que se encontraba en el interior del vehículo y que contenía: cedula verde, carnet de conducir, una tarjeta del banco Chubut a nombre de Analia Aviles, un DNI a nombre de Juan Bautista Gimenez y el otro DNIi a nombre de Eva Josefna.

La denuncia ya fue realizada en la comisaría local y se pide a quien la encuentre o sepa quienes pudieron haberla sustraido del vehículo compartan la información ya que la damnificada la necesita de forma URGENTE para poder viajar con su hijo para solucionar un problema de salud que tiene el menor.
La vecina necesita EN FORMA URGENTE ya que la tarjeta es de la manuntencion de sus hijos, y el.DNI del niño lo necesita, ya que el niño debe viajar a Buenos Aires por problemas de salud.

Compartir