Compartir

Cerca de las 10.00 de este martes, acompañado de su abogado Guillermo Iglesias, se entregó en la oficina judicial de Comodoro Rivadavia. Suarez fue señalado como autor del disparo que terminó con la vida de su primo Matías Suárez en el barrio San Cayetano, el pasado miércoles 3 de agosto.

Estaba prófugo de la Justicia y a pedido de Fiscalía, se había dictado la captura nacional e internacional. Hasta este momento no se establecía en que dependencia policial podría quedar alojado.

EL HOMICIDIO DE MATIAS

El 3 de agosto Matías Ezequiel Suárez se convirtió en la novena víctima de homicidio en lo que va de este año en Comodoro Rivadavia y su propio primo, identificado como Joaquín Suárez (24), fue señalado por testigos como el autor material.

Esa tarde de miércoles Matías salió a la vereda de su casa de la calle Pasteur para despedir a un amigo y fue ultimado de un disparo en el rostro.

Su primo, con quien mantenía diferencias, llegó a su vivienda -que se encuentra enfrente de la de su primo- a bordo de un Peugeot 206. Iba junto a su madre.

Según testigos, esta descendió y detrás lo hizo Joaquín Suárez que extrajo un revólver, apuntó a su primo y no titubeó en dispararle. Lo dejó tendido en el suelo y huyó en el vehículo. Matías, en tanto, fue trasladado al Hospital Regional y falleció producto de las graves heridas recibidas.

Fuente: El Patagónico

Compartir