Compartir

La Junta Electoral del justicialismo chubutense oficializó las listas de candidatos de la Azul y la Celeste y Blanca, en este caso sólo en cinco consejos de localidad.

La Confederación de Agrupaciones Peronistas contará con representación en todos los puntos de la Provincia, mientras que a la lista Celeste y Blanca sólo le oficializaron representantes en cinco Consejos de Localidad. Si la Justicia Federal no revierte el fallo de la Junta Electoral del Partido Justicialista, se mantendrá este esquema.

La Resolución emitida por José María Grazzini, Juan Pablo Luque y Gustavo Reyes (representantes de la Junta Electoral) avalando la impugnación presentada por la lista Azul Nº 1 contra la línea interna que encabeza el intendente de Trelew, Adrián Maderna y el empresario Jorge Aidar Bestene, desactivó todos los candidatos que la Celeste y Blanca presentó en el orden provincial.

Llamativamente, el espacio que lidera Maderna no tiene representantes en Trelew, debido a que a su candidato José Gímenez, no habría conseguido los avales necesarios para presidir el Consejo de Localidad.

Compartir