Compartir

El comisario Andrés García informó que alrededor de las 3:30 de este martes demoraron a menores de edad en una fiesta clandestina que se estaba realizando en el Salón Cirse de Rada Tilly. En diálogo con Radio Del Mar comentó que recibieron el llamado de un vecino por ruidos molestos, por lo que personal policial concurrió al lugar y constataron la presencia de menores y una cantidad importante de bebidas alcohólicas.

“Junto a personal de Guardia Urbana constatamos que se estaba realizando una fiesta clandestina en el Salón Cirse de Rada Tilly. Cuando llegamos al lugar, pedimos la presencia de la persona que estaba a cargo del evento y no había nadie mayor de edad responsable”, destacó el comisario.

Minutos después “la mamá de uno de los chicos se hizo presente y dijo que ella había alquilado el espacio”, dijo y agregó: “había una cantidad importante bebidas alcohólicas y chicos menores de edad, que quedaron demorados y fueron entregados a sus padres esta madrugada”.

“Algunos padres no sabían que sus hijos estaban ahí y otros se molestaron. No interpretan que estamos cuidando a sus hijos”, concluyó García.

Compartir