Compartir

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada se informó que habrá un corte en el Servicio de Agua, en las localidades de Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia. El motivo es por la “Obra de Repotenciación del Sistema Acueductos” y se llevará a cabo por el plazo de 36 horas. Por tal motivo, se solicitó hacer un uso racional del servicio.

El corte de agua será el viernes 23 de septiembre, momento en que será necesario interrumpir el bombeo del Sistema Acueductos para la realización de tareas programadas vinculadas a la “Obra de Repotenciación del Sistema Acueductos” por parte de la empresa CPC, responsable de la obra mencionada, que se realiza con fondos del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) y es inspeccionada por la Provincia del Chubut.

Por tal motivo, se deberá interrumpir el suministro de agua potable a las localidades mencionadas, de la siguiente manera:

– Zona Sur y Zona Central de Comodoro Rivadavia: desde las 18 horas y por un lapso de 24 horas (se realiza en este horario para no afectar a los establecimientos educativos). La Zona Norte de la ciudad queda exenta del corte dado que se abastecerá del Acuífero Manantiales Behr.

– Rada Tilly: desde las 07 hs., y por un lapso de 36 horas.

– Caleta Olivia: desde las 07 hs., y por un lapso de 36 horas.

– Sarmiento: desde las 05 hs., y por un lapso de 36 horas.

Compartir