Compartir

El viceintendente Juan Pablo Luque, indicó que el encuentro previsto para este mediodía en Rawson con funcionarios del gabinete provincial por la deuda de regalías mal liquidadas fue suspendido. Si bien no hay fecha de reprogramación, el funcionario sostuvo que dentro «del marco de diálogo vamos a seguir primando los intereses de Comodoro».

Cabe recordar que Carlos Linares envió al Gobierno provincial una carta documento en reclamo de 22 millones de pesos que, se entiende desde Comodoro Rivadavia, se les debe desde Provincia por la liquidación de regalías del año pasado.

«Con el intendente pregonamos siempre el diálogo, resolver todas las cuestiones dentro del marco de diálogo y respeto» sostuvo Luque y señaló que con esa misma postura se trata de «representar digna y férreamente los intereses de Comodoro».

Sobre el vínculo que el Ejecutivo municipal mantiene con el Gobierno provincial, el viceintendente aseguró que «desde el día uno el intendente ha tenido una relación de muchísimo respeto y entendimiento en todos los temas. Lo único que estamos haciendo es plantear lo que nos corresponde».

Luque insistió en que «este tipo de cuestiones se terminan solucionando en una reunión y una mesa de trabajo, con los equipos técnicos del municipio y provincia. El resto es pirotecnia mediática que no suma absolutamente nada».

Compartir