Compartir

Este sábado se realizará el Paseo de Compras organizado por la Cámara de Comercio de Comodoro. Desde ayer, junto con otras recomendaciones, se solicitaba a los automovilistas no dejar sus vehículos estacionados, y se reorganizó la circulación de los colectivos para que eviten el ingreso a la calle San Martín, que si bien no será cortada completamente al tránsito, se reduce notablemente su calzada desde la calle Güemes hasta España. Este ensanchamiento de veredas facilitará la circulación de gente y la instalación de los espectáculos artísticos y musicales programados por la Cámara.

Según indicaron desde la organización, el objetivo de este evento es brindar un paseo diferente en la ciudad, seguro y divertido, para toda la familia, con espectáculos, shows musicales, artistas locales y más sorpresas. Además, será un paseo comercial con diferentes propuestas para lograr una buena experiencia de compras.

Los emprendimientos gastronómicos podrán sacar sus mesas y sillas a la calle para disfrutar del aire libre. También habrá puestos de artesanos, previamente certificados y habilitados, ya que el Municipio prohibió la venta ambulante desde el inicio del Paseo de compras y hasta las 21 hs, cuando este culmina.

Compartir