Compartir

Tres hombres y una mujer sufrieron golpes leves a consecuencia de un triple choque que se produjo cerca de las 11 de este miércoles en la Ruta Provincial N° 12, precisamente en una zona petrolera ubicada entre Pico Truncado y Cañadón Seco. Los lesionados fueron trasladados a los hospitales de Pico Truncado y Caleta Olivia.

El accidente involucró a un camión Iveco (dominio NRP 732), perteneciente a la empresa Yacky que transportaba un tráiler, a un automóvil Citröen C4 de color celeste metalizado (IBC 752) ocupado por un matrimonio de policías y a una camioneta Toyota Hilux de la empresa de servicios petroleros Edevsa, ocupada por dos operarios.

De acuerdo a los primeros reportes brindados por la Comisaría Primera de Pico Truncado, el camión que formaba parte de una caravana de vehículos de similar porte, cruzaba la ruta desde el yacimiento El Cordón hacia el yacimiento Cañadón León, distante a unos 20 kilómetros de Truncado, informó La Vanguardia del Sur.

Por causas que se tratan de establecer, el pesado rozado rozó levemente al Citröen que circulaba por la ruta en dirección a Caleta Olivia, lo cual lo dejó sin estabilidad, provocando su desplazamiento hacia la banquina, donde colisionó con la Toyota Hilux, que estaba detenida ya que su conductor esperaba ingresar a la cinta asfáltica.

A consecuencia de este impacto, la camioneta fue volteada y quedó apoyada sobre su lateral derecho, motivando que tanto los dos operarios petroleros como el matrimonio que iba en el Citröen resultaran con lesiones leves.

Sus identidades no habían sido dadas a conocer hasta avanzada la tarde, aunque pudo saberse que fueron asistidas por razones preventivas tanto en el Hospital Zonal de Caleta como en el Distrital de Trucado.

Compartir