Compartir

El delito fue cometido en una farmacia ubicada sobre avenida Automóvil Club. Ayer les realizaron un allanamiento domiciliario con resultado positivo.

Fueron reconocidos en esta ocasión por las cámaras de seguridad registraron las imágenes nítidas de los archiconocidos Patricia “La Pato” Rodríguez y su eterno compinche Elías “El chileno” Miranda Barreda perpetrando otro delito: esta vez en una farmacia de la villa balnearia Rada Tilly, la denominada “NeoFarma: situada sobre la avenida Automóvil Club Argentino, frente al Hospital de la villa balnearia.

Se habían hurtado cinco perfumes de reconocidas y costosas marcas y en el marco de las averiguaciones, en las últimas horas de la tarde de ayer al mando del comisario Andrés García, la policía de Rada Tilly se trasladó hacia el barrio Máximo Abásolo, más precisamente a los domicilios de calles Ramón Lorenzo 1.823 donde reside Nilda Patricia Rodríguez y la segunda en 12 de Octubre 3.199 donde se domicilia Elías Miranda Barrera.

Según se informó, los resultados fueron positivos y se procedió al secuestro de los elementos malhabidos y la pareja nuevamente resultó imputada y en libertad, de un nuevo delito que se suma a su extenso prontuario.

Fuente: Crónica

Compartir