Compartir

La muestra regresa tras el éxito del año pasado con una invitación especial a los docentes para el día de la apertura. “Este año, hacemos una invitación especial para que se acerquen a la inauguración todos los docentes interesados en la literatura infantil, profesores de lengua, padres y adultos en general, para que conozcan de antemano cómo es la modalidad y cuáles son las posibilidades y recursos que ofrece esta muestra interactiva que está pensada para chicos a partir de los 5 años”, invitó María José Abeijón, secretaria de Cultura de la ciudad.

Especialmente dedicada para niños en edad escolar, la comunidad podrá visitarla de martes a domingos de 17:30 a 20 hs. Desde el 4 al 25 de octubre en el Centro Cultural Rada Tilly. Para las escuelas habrá una modalidad de recorrido prevista con visitas guiadas preacordadas en Biblioteca Municipal o el Centro Cultural llamando a los teléfonos: 445-2682 y 445-2068.

Más sobre la propuesta

“Chicos de palabra” crea un espacio de narración y de juego con la literatura que invita a través de una novedosa propuesta interactiva a descubrir un paseo literario donde el visitante podrá hacer un recorrido interactivo, con juegos y originales dispositivos para inventar historias.

“Va a ser un encuentro para detenerse, observar e interactuar en un marco escenográfico que recrea los mundos imaginarios presentes en los textos, un espacio para inventar historias con amigos atravesando ejes como la búsqueda, la aventura, los miedos, la alegría y los seres fantásticos”, anticipó María José Abeijón.

Compartir