Compartir

La primera dama Juliana Awada estará mañana en Chubut. Vendrá con la ministra Stanley. Tendrán actividad en Rawson, Trelew y Madryn. La confirmación la recibió Das Neves ayer en Buenos Aires. El mandatario participará hoy de un acto con el ministro Dietrich. Es la apertura de ofertas para obras en el Muelle Storni.

No hubo anuncio oficial pero según pudo confirmar EL CHUBUT, Juliana Awada, esposa del presidente Mauricio Macri, estará mañana jueves de visita en la provincia.

La primera dama de la Nación, arribará a Chubut junto con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Y aunque hasta anoche no había una agenda precisa, se espera que Awada y Stanley cumplan actividades en Rawson con el gobernador Mario Das Neves, donde habrá una muestra de emprendedores sociales; también en un club de abuelos en Trelew y por último en Puerto Madryn.

Fuentes consultadas por EL CHUBUT, destacaron que no es habitual que la esposa de Macri viaje a cumplir actividades en las provincias, por lo que en el Gobierno provincial lo toman como otro gesto del Presidente hacia Das Neves, a quien visitó en Rawson en marzo de este año para la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura.

Compartir