Compartir

La propuesta impulsada desde la Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Rada Tilly, regresa con clases al aire libre esta temporada, en distintos sectores de la playa y en plazas de la ciudad.

En principio los encuentros serán una vez por mes y el primero de ellos tendrá lugar el sábado 8 de octubre, con concentración a las 9:45 hs. el inicio de la clase está previsto a las 10:00 hs. La clase será en la Plaza San Martín, ubicada sobre la Avda. Almirante Brown, entre las calles Lago Rivadavia y Lago Esperanza, y en esta oportunidad los profesores a cargo son Carlos Ojeda y Ángela Cattaneo.

El programa de clases gratuitas de yoga inició con gran convocatoria la temporada pasada y se desarrolla en conjunto entre profesores de yoga de la ciudad de Rada Tilly, con el fin de brindar a toda la comunidad esta disciplina para que la gente pueda conocer y descubrir todos los beneficios que el yoga y la meditación aportan.

Para participar, no se requiere inscripción previa y no es necesario tener experiencia. Se recomienda ir con ropa cómoda y se pide a quienes asistan llevar hidratación y un “mat” o una manta para la práctica.

Según se anticipó programa de clases se intensificará durante el verano y en caso de mal clima, la actividad no se suspende y todas las clases se trasladan siempre al Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”, ubicado en calle Antártida Argentina Nº 351.

Compartir