Compartir

A partir de las 16.00, se jugarán cuatro partidos de la categoría «B» correspondiente al Torneo Final. El líder, Rada Tilly, enfrentará a USMA como local, en lo que representa el juego más atractivo de la jornada sabatina. Deportivo Roca, escolta a una unidad, será local ante Laprida. Palazzo recibirá a Ciudadela en el clásico, mientras que Deportivo Portugués enfrentará en su cancha a Argentinos Diadema.

Con cuatro victorias en cinco partidos, el equipo de Diego Gelinger espera ratificar ese lugar en lo más alto ante una formación que también está en línea ascendente. USMA es un equipo que fue progresando paulatinamente y hoy es uno de los considerados a la hora de pelear por las ubicaciones de arriba. El equipo de Thiago Errazu se apropió de un excelente triunfo, el sábado pasado, como visitante de Próspero Palazzo.

Rada Tilly buscará sumar una victoria porque si pierde lo puede superar su rival de turno, pero también hay que estar atentos a lo que suceda en el campo de juego de General Roca que recibirá a Laprida del Oeste, con el arbitraje Claudio Piccardo. Los dirigidos por Hugo Puntano están a un solo punto del líder y busca los tres puntos que pueden ser decisivos.

Compartir