Compartir

El accidente ocurrió alrededor de las 14:20 de este viernes en el paraje Mayoco, kilómetro 1.795 de la RN 40 en sentido Esquel – El Bolsón en un sector de curvas. Hay siete heridos, entre ellos los ocupantes de una camioneta que había partido desde Trelew.

Según trascendió, en la camioneta Volkswagen Amarok se movilizaban cinco enfermeros oriundos de Trelew y el hijo mayor de edad de uno de ellos que viajaban rumbo a Chile. En tanto que la pick up Toyota Hylux era conducida por su único ocupante, un militar uniformado que regresaba a Esquel.

Los accidentados sufrieron politraumatismos de diferente consideración y fueron trasladados al Hospital Zonal de Esquel y uno de ellos en grave estado tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Hasta entrada la noche del mismo viernes era bastante difusa la información respecto a los datos filiatorios de los accidentados, aunque desde la Unidad Regional Esquel el Comisario Inspector Luis Cayupil manifestó que en la Amarok de los trelewenses viajaban un hombre de apellido Lomas, Gustavo Luján (42), Modesto Armando Castillo (49), Miguel Ruiz (40), Jonatan Angiberto (30) restando confirmarse la identidad del sexto transportado. En tanto que a bordo de la camioneta Toyota su único ocupante era el Suboficial Mayor del ejército con asiento en Esquel Jorge Ainqueo. Fuente: Radio 3

Compartir