Compartir

Una docena de disparos impactaron este lunes a la tarde en el frente de una vivienda del barrio La Floresta y sobre el automóvil del dueño de casa. Los mismos provinieron de un Volkswagen Gol color verde y, según informó la policía, los produjo un integrante de la polémica familia Nieves. En la propiedad reside la familia Uribe, cuya hija es ex pareja del agresor.

El hecho habría tenido lugar entre las 18:30 y 18:40 de este lunes sobre la calle Los Robles al 875, donde reside la familia Uribe.

Según informaron las fuentes policiales, apareció un automóvil Volkswagen Gol color verde desde el cual efectuaron al menos una decena de disparos que impactaron en el frente de la casa y el automóvil del dueño, un Chrysler, informó Crónica.

En el lugar trabajó la División Criminalística y constató que habían utilizado un arma de fuego de grueso calibre, que sería 40.

El integrante de la familia Nieves que efectuó los disparos es expareja de una hija del matrimonio Uribe, con la cual serían padres de un niño pequeño, lo que encuadraría las acciones en un caso extremo de violencia de género, aunque esta vez contra todo el grupo familiar.

El agresor estaría identificado e incluso alguna cámara de seguridad habría registrado el paso del automóvil y conductor, en calles adyacentes del barrio. ´

Se esperan novedades en las próximas horas.

Compartir