Compartir

Luego de que la última semana la actividad bancaria fuera normal, hoy y mañana nuevamente la atención al público se verá reducida en todo el país por el reclamo que realiza la Asociación Bancaria desde hace varias semanas con una medida de fuerza progresiva.

Así, durante toda la jornada sólo habrá atención en las primeras dos horas de la mañana, de 8 a 10. Luego los trabajadores iniciarán una retención de servicios en el marco de las asambleas permanentes que se realizan desde que se inició la medida de fuerza.

Cabe aclarar que en principio la medida es por tres horas. Sin embargo, culmina junto con el horario en que cierra la atención al público. Ante esta situación, desde la Asociación Bancaria de Comodoro Rivadavia recomiendan a los clientes tomar los recaudos necesarios ya que la adhesión sería total.

«Estamos todos concientizados, los bancos van a estar cerrados, no va a haber ninguna actividad bancaria. Solo los cajeros automáticos y la banca electrónica. Por eso le recomendamos a la gente que vaya temprano en caso de que tenga que hacer un algún trámite o utilice la banca electrónica», señaló Jorge Uliarte, titular de la Asociación Bancaria en Comodoro Rivadavia.

Compartir