Compartir

La diputada provincial de Chubut Somos Todos, Zulema Andén, afirmó hoy que su par Eduardo Conde “está absolutamente desorientado, no sabe políticamente dónde está parado y casi siempre termina aliado al sector más K del Frente para la Victoria, actuando incluso en contra de los intereses de su propio espacio político”.

La legisladora cordillerana consideró “lamentable que un hombre que no conoce la Provincia, que sólo conoce la ruta 3 cuando viene de Comodoro Rivadavia a Rawson, opine tan livianamente de las cuestiones políticas”.

“Cómo este señor puede decir las cosas que dice si no sale de su oficina en la Legislatura, hace la política del nivel más bajo que se pueda observar en la actualidad, porque se transformó en un opinólogo. No hace nada para intentar contribuir a resolver los problemas de la gente”, añadió.

Andén indicó que “mientras vemos todos los días el esfuerzo que hace nuestro gobernador y todo su equipo para enderezar el rumbo de esta Provincia que dejaron fundida, quebrada, observamos azorados cómo Conde termina actuando en política como un aliado del sector más duro del kirchnerismo”.

La legisladora sostuvo que “por momentos pareciera que Conde necesita un GPS porque en lugar de actuar en línea con la administración nacional y provincial, que hacen ingentes esfuerzos para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos y chubutenses”.

Anden lo invitó a su par “a recapacitar, que repiense su forma de hacer política porque no está haciendo nada de lo que prometió en caso de llegar a una banca en la Legislatura, que intente hacer algo por el bien de la comunidad y no como hasta ahora que parece solamente un mediático”.

Compartir