Compartir

Desde el espacio «Amigos del Cerro» denuncian que destruyeron «con saña y resintimiento» un mirador que ellos mismos construyeron hace menos de un mes en el cerro Viteaux para que comodorenses o visitantes de la ciudad puedan apreciar comodoro desde otra perspectiva.

Desde su cuenta de facebook expresaron: «Como siempre manos anónimas destruyeron con saña y resentimiento un sueño que habíamos podido concretar. A esa gente les decimos que no nos van a amedrentar, que su odio no nos llega, que son más grandes y más fuertes las ganas de sembrar belleza y armonía».

Luego agregaron «volveremos a reconstruir el lugar y seguiremos llevando una nueva mirada a la cotidianeidad de una ciudad que está enferma, que no quiere cambiar, que es adicta y deficiente, que detesta la belleza y a la gente bella, que prefiere ser mugrienta y oscura»

El mirador que ellos mismos construyeron hace menos de un mes y con mucho sacrificio era un lugar que había sido un basural. Con el trabajo en equipo realizado durante horas pudieron modificar la realidad de ese espacio y desde la basura construir un espacio familiar. Sin embargo malvivientes destrozaron el lugar por el solo hecho de hacer mal.

Por último «amigos del cerro» deja una reflexión: «me dá lástima y me duele que los mismos comodorenses se quieran tan poquito. Sólo construye quien habita».

Compartir