Compartir

El diputado provincial de Chubut Somos Todos, Adrián López, destacó este lunes “el compromiso legislativo” asumido por todos los bloques que conforman la Legislatura de la Provincia “para avanzar en las herramientas que sean necesarias tendiente a hacer más operativo y darle mayor agilidad al Poder Judicial en lo que requiera”. Así lo indicó tras participar del encuentro que reunió a legisladores provinciales, a ministros del Superior Tribunal de Justicia, al Procurador General de la Provincia y al Jefe de Policía, entre otros, con el objetivo de mejorar lo referido a la seguridad.

López remarcó “la participación de diputados de todos los bloques y de los sectores de la justicia”, detallando que “por parte de nuestro bloque participamos junto a los diputados Jerónimo García, Roddy Ingram, Cristina De Luca y Alejandro Albaini y también hubo legisladores de los bloques del Frente para la Victoria y de Cambiemos y por el Poder Judicial estuvieron los ministros Jorge Pfleger y Alejandro Panizzi además del procurador general, Jorge Miquelarena”.

El legislador confirmó además que durante el encuentro se analizaron posibles modificaciones del Código Contravencional y reveló que “se asumió el compromiso de volver a encontrarnos la segunda semana de noviembre en una nueva reunión pero con ya con avances o al menos un esbozo de las eventuales modificaciones al Código que permitan que los juicios sean más rápidos. Es decir avanzar en todo aquello que ayude a dar mayor agilidad”.

Compartir