Compartir

Golpeó de entrada y no tuvo miramientos Rada Tilly para golear por 5 a 1 a Maniantales Berh de Ciudadela en el partido de la 10ª fecha del Torneo Final B de fútbol de Comodoro Rivadavia. Con este resultado, el «aurinegro» de la villa balnearia sigue liderando la tabla.
Antes del tercer minuto inicial, Rada Tilly abrió la cuenta a través de Pablo Burgos, quien agarró un rebote de tiro de esquina para empujar la pelota bajo la red del plantel «gaucho».
Diez minutos más tarde, Mauro Frías volvió a llevar a su equipo a tener presencia en la red, superando los reflejos de Nicolás Villarruel.
Por parte de Ciudadela, la visita no encontraba la sincronía en el manejo del balón, salvo una proyección de Josué Infante donde Braian Del Río llegó a tiempo para cerrar sobre el borde del área grande.
De contragolpe, Rubén Bazán ejecutó un disparo que obligó a Mariano Bordeira al tiro de esquina cuando el reloj marcaba los 20′.
La última clara se iría a los 39′, cuando Emiliano Alcalá desaprovechó un disparo frente al arco.
En el complemento, bastó 17′ de juego para que Nery Jiménez se acomodara frente al área grande y sacar un remate para marcar el 3-0 junto al poste izquierdo de Villarruel.
Un minuto más tarde, el mismo jugador volvería a tener presencia con otro remate para concretar el 4-0.
Ciudadela acusaba la falta de manejo del balón y el desgaste físico. De esta manera, a los 29′ Mauro Frías entró en el punto penal y sacó el remate. El arquero dio rebote y en segunda ocasión el delantero pudo concretar el 5-0.
Sin mucho más por jugar, y sobre los 33′, Luis Vera incursionó por derecha para sacar el remate cruzado y poder descontar.

Compartir