Compartir

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, volvió a pedir más compromiso a los funcionarios de su gabinete porque para hacer “política hay que tener pasión, y es de lunes a lunes las 24 horas”, y a la vez adelantó que tiene reemplazos para todos y cada uno de los ministros de su equipo.

Das Neves brindó ayer una conferencia de prensa, luego de presidir el acto de apertura de licitación para la construcción de 16 viviendas en Rawson, y aseguró que siempre está pensando “en cambios” en su gabinete, advirtiendo que “tengo reemplazo para todos los ministros”.

En ese contexto, el gobernador también realizó un repaso de la función de los legisladores nacionales en la defensa de los intereses provinciales, plasmados en el proyecto de presupuesto nacional, y sostuvo que “por experiencia propia hay que estar hasta el último minuto en la comisión, que seguro mañana se va firmar el dictamen”.

Das Neves: «Cada uno elige el lugar donde
estar, y nadie es imprescindible en política»

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, se refirió además a la situación del diputado provincial Mario Mansilla e indicó que “uno no puede estar en un lugar que no quiere, así que si se quiere ir que se vaya” y adelantó que en la bancada “hoy habrá siete (diputados) y luego vendrán otros. O se creen que no van a venir otros?”.

Cuestionó el mandatario “eso de amenazar con renunciar, hacer solicitadas, y en realidad si quiere estar que esté y sino que se vaya”.

“Cada uno está donde elige estar, nadie es imprescindible en política. Hay algunos que aparecen con mayor predisposición, con pasión, pero también hay otros que vienen cuando quieren, cobran muy bien, por lo que hacen cobran demasiado”, expresó.

Agregó el gobernador que “la política es una puerta giratoria, hay intereses, porque algunos van a estar mirando el calendario electoral, que marca”.

“No querés estar en el bloque porque no te gustó una decisión política de quién es el conductor, y tiene una mirada a corto plazo. Adelante que se vaya, y lo digo con todo respeto. En la anterior gestión se fueron 3; hoy se quedarán 7 y luego vendrán otros. O se creen que no van a venir otros?”, adelantó Das Neves.

Compartir