Compartir

Tal como se podía anticipar de acuerdo con el bajo nivel del Puesto La Mata, hoy comenzarán los cortes programados por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada para recuperar las reservas de la ciudad

La interrupción en el servicio afectará a los usuarios de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia en dos etapas. En ambos casos, será por 24 horas.

La Zona Norte de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia se verán afectadas hoy viernes desde las 18:00 hasta mañana a la misma hora.

Mientras tanto, los usuarios de las zonas Sur y Central de Comodoro Rivadavia sufrirán el corte mañana sábado 5 de noviembre, también a partir de las 18:00.

“Se ruega a la población, hacer uso racional del servicio” concluye el comunicado, casi previsible dadas las altas temperaturas y el viento reinantes en la región. Asimismo, la afectación del bombeo que no permitió la recuperación total durante el corte del fin de semana anterior ya presagiaba esto, que hoy es una realidad en las tres ciudades abastecidas por el acueducto del lago Musters.

Compartir