Compartir

La playa de tanques de Km. 3 sigue tomada este sábado por trabajadores de la empresa Guilford que reclaman por el pago de quincenas adeudadas. Aguardan el resultado de una nueva reunión con autoridades provinciales. Mientras tanto, ya falta nafta en estaciones de servicio locales.

El reclamo de los trabajadores se basa en que la empresa les adeuda el pago de la suma de tres quincenas. Además, aseguran que quien debe responder sobre la deuda con los trabajadores y la continuidad laboral de la empresa que cuenta con 60 años de historia en la región es su propietario Nicolas Goransky. “»No puede ser que nadie le pueda exigir respuestas, nosotros hacemos esto porque no tenemos otra alternativa”», insistió el secretario adjunto.

«Nosotros queremos lo que nos corresponde, por eso venimos a tomar la planta. Le pedimos a la comunidad que nos perdone pero ya no damos más, no sabemos qué más hacer»”, explicó Mora.

El secretario adjunto de AOT manifestó: “»muchos de los compañeros no tenían ni para el colectivo y vinieron como pudieron y ahora estamos todos acá para seguir peleando por lo nuestro. Vino la policía y me tomó los datos. Si tengo que ir preso, bueno iré preso pero de acá no nos sacan hasta que cobremos lo que nos corresponde»”, advirtió.

Compartir