Compartir

Esta mañana el gobernador Mario Das Neves firmó con el intendente de Rada Tilly y mandatarios de otras localidades de la Provincia la transferencia de fondos, provenientes del endeudamiento internacional del gobierno provincial, que serán destinados a la ejecución de obras públicas en sus comunidades.

Así fue que el mandatario de la villa balnearia se hizo presente en la capital chubutense para sobre las 13:30, en el Salón de los Constituyentes, recibir estos fondos que llegan a unos 30 millones de pesos.

Según adelantó Juncos en diálogo con Radio Del Mar los fondos «serán destinados a obras viales, mejoramiento de espacios públicos, ampliación de red de agua tratada para espacios públicos en barrios de zona sur, mejoramiento de edificios públicos y ampliación del centro de salud para incorporar más profesionales».

En el acto de este lunes también recibieron fondos los intendentes de Puerto Pirámides, Las Plumas, Dique Ameghino, Los Altares, Telsen y 28 de Julio. Cada una de las comunidades definirá sus inversiones, en el marco de un trabajo conjunto con el equipo de Infraestructura del gobierno del Chubut.

Compartir