Compartir

El vicegobernador Mariano Arcioni valoró la decisión adoptada por los trabajadores de la Asociación Obrera Textil y de Setia de aceptar democráticamente -en asamblea-, el auxilio propuesto por el gobierno provincial y también condenó a quienes “quisieron con mezquindad hacer una utilización política del conflicto”.

Asimismo remarcó el papel asumido por el equipo de trabajo que llevó adelante a las negociaciones incluyendo al ministro de la Producción, Hernán Alonso y al secretario de Trabajo, Marcial Paz, “siempre bajo la estricta supervisión y las precisas directivas del señor gobernador, quien estuvo encima de cada paso dado desde el sábado a la noche hasta hoy”.

“Celebro la medida adoptada por los trabajadores, y el aplomo de nuestro gobernador Mario Das Neves, por contribuir con esta salida a una situación tan delicada y no actuar, bajo presión o condicionamiento alguno”, agregó.

Además y tal como lo remarcara el gobernador, Arcioni también recordó que “Guilford le debe al Banco del Chubut un importante crédito”.

Compartir