Compartir

Referentes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) y de la Asociación de Personal Jerárquico (APJ) pusieron en valor la concreción de las licitaciones para la construcción de edificios municipales, que mejorarán las condiciones de trabajo del personal y optimizará la atención al público. “Esto demuestra el diálogo permanente que tenemos con el intendente para avanzar en soluciones para la comunidad”, indicó el referente del SOEM, Jorge Peñaloza.

En ese marco, Peñaloza sostuvo que “ver estas licitaciones concretadas es muy significativo para todos nosotros, ya que es un pedido que venimos haciendo hace muchos años para poder mejorar la calidad de atención que le brindamos a la gente. Y esto demuestra además, el diálogo constante que tenemos con el intendente porque podemos avanzar en soluciones en forma conjunta”.

“Hoy vemos que el compromiso de esta gestión es más tangible y más palpable. Y quiero agradecerle a Linares, de parte de todos los empleados municipales, por todo el compromiso asumido en función de poner en marcha un nuevo edificio. Siempre vamos a acompañar a su gestión”, manifestó.

Por su parte, el secretario gremial de la APJ, Roberto Astete, agregó que “este es un paso más en el cumplimiento del acta paritaria que firmamos hace poco tiempo y que tiene que ver con mejoras edilicias. Son dos obras muy sensibles para lo que es el desarrollo de la tarea diaria, porque una que tiene que ver con la sede administrativa para los compañeros de medio ambiente y la otra, tiene que ver, con la Dirección de Género que incluye la Sede La Casa y el refugio. Ambas nos ayudarán a ofrecer mejores servicios”.

“Estamos complacidos en poder avanzar con el intendente en un período tan difícil para el país, porque siempre tenemos un diálogo permanente y una paritaria abierta. Lo importante es ver la línea de continuidad de tareas que nos permite avanzar paso a paso a favor de la ciudad”, concluyó Astete.

Compartir