Compartir

El gobernador del Chubut realizó una evaluación positiva de la reunión mantenida en las últimas horas con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y valoró la posibilidad de ser escuchado en el gobierno nacional, aunque no dejó de tener una mirada crítica sobre las políticas que despliega YPF.

“Lo vengo diciendo hace tiempo, estoy esperando una llamada de YPF, el lunes se inaugura un gimnasio de YPF en Comodoro Rivadavia. Pero antes quiero tener una reunión con YPF”, afirmó cuando fue consultado acerca de si coincidía con el titular de Petrominera y secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut, Jorge Avila, respecto de que la petrolera estatal “tenía la mirada puesta más en Vaca Muerta que en Chubut”.

“YPF está claro que tiene la mirada puesta, YPF y el Estado Nacional, en Vaca Muerta, que nos salió un fangote de plata a todos los argentinos. Estamos peleando por el Gas Plus, que no se lo lleve solamente Neuquén. Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego estamos de acuerdo en dar la pelea por el Gas Plus”, señaló el gobernador chubutense.

Compartir