Compartir

Se trata de dos hechos de violencia ocurridos en las 1311 viviendas donde los damnificados resultan ser parientes y en ambos casos sindican a integrantes de la familia Nieves como los autores. Alrededor de las 0:30 de esta madrugada, se produjo un tiroteo sobre una vivienda que actualmente está ocupada por una familia de apellido Reales.

Esta familia habría usurpado la vivienda cuando fue desocupada y luego de hacerle algunas refacciones permanecía allí. Es la misma casa de la esquina de Mariano Rodríguez y Teniente Vázquez que reclama la familia Nieves como propia, pero que los residentes de las 1311 viviendas no quieren ceder, por una disputa de pertenencia.

Lo cierto es que esta madrugada, en momento en que los Reales se encontraban en el interior de la casa mencionada, escucharon un auto que se detuvo e inmediatamente hubo detonaciones de armas de fuego, llegando a ingresar una bala por una ventana. Cuando el tiroteo cesó, los Reales aseguran que vieron a Volkswagen Gol de color blanco alejarse del lugar. Sin dudarlo, señalaron a los Nieves como los autores. Es que la semana anterior se había presentado en la casa Victoria Nieves para reclamarla asegurando que se trata de su vivienda.

Lo llamativo del caso es que esa casa estaba en poder de una persona que la había usurpado y que después dicen le “vendió” a una tía de los Nieves. Ahora la reclama Victoria Nieves como propia, pero allí se encuentran otros presuntos usurpadores que son los Reales. Entre agosto y septiembre de este años hubo varios tiroteos relacionados con la disputa por esa casa. En uno de ellos resultó herido de bala Alexis Nieves, actualmente detenido también por atacar a balazos y herir gravemente a dos personas.

Compartir