Compartir

El concejal de Trelew, Gustavo Castán, asumirá hoy a las 18:30 como nuevo ministro de Educación de la provincia. En principio iba a asumir como secretario general de la cartera, pero más tarde se confirmó que reemplazará a Fernando Menchi, quien le presentó la renuncia al gobernador Mario Das Neves.

El gobernador Mario Das Neves le tomará hoy juramento como nuevo ministro de Educación de la Provincia a Gustavo Castán, durante un acto que se desarrollará a partir de las 18:30 la Casa de Gobierno en Rawson. El actual concejal de Trelew por Chubut Somos Todos (ChST) asumirá el cargo, previo a que el Concejo Deliberante de esa ciudad apruebe el pedido de licencia del edil en una sesión especial que está prevista desarrollarse hoy a la mañana.

Castán asumirá en reemplazo de Fernando Menchi, que ayer presentó su renuncia al cargo, aparentemente por razones particulares y en desacuerdo con el nombramiento del concejal de Trelew como secretario general del ministerio que hasta ayer conducía.

La renuncia de Menchi y la designación de Castán fueron confirmadas ayer a la tarde por el ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino, quien oficializó el cambio de planes del Gobierno provincial en relación al todavía edil valletano.

Compartir