Compartir

Ayer, en instalaciones del polideportivo ubicado en la intersección de las avenidas Nahuel Huapi y Los Arrayanes, en Km. 8, quedó inaugurado oficialmente el Gimnasio Municipal N° 4, el cual consta de más de 3600 m². El acto fue presidido por el gobernador Mario Das Neves, y por el intendente Carlos Linares. En lo que fue un hito político a nivel local y provincial, los mandatarios, acompañados por el actual director provincial de YPF, el exintendente Néstor Di Pierro, dejaron títulos más que interesantes para analizar a posteriori.

Una enorme multitud compuesta por gremios, referentes vecinales, simpatizantes del Frente para la Victoria y Chubut Somos Todos, y público en general, se hizo presente ayer en el flamante Gimnasio N° 4 de Km. 8 para presenciar el acto inaugural de la obra recientemente culminada. Se estima que el costo de la misma fue de 70 millones de pesos, dinero que fue aportado por la empresa estatal YPF. El compromiso por parte de la petrolera fue asumido en la anterior gestión de gobierno de Néstor Di Pierro, luego de algunos roces por la extensión de concesiones en la zona sur de Chubut.

Tal y como lo venían anticipando los distintos medios periodísticos de la ciudad, la inauguración del nuevo polideportivo fue todo un éxito y se vivió un momento de mucha emoción que fue liderado por los distintos referentes políticos. Por momentos, los gremios se hicieron notar y remarcaron el compromiso existente con la política local y provincial. UOCRA y UOM fueron dos de los gremios que más gente llevaron, pudiéndose ver otros de menor implicancia y relevancia para la jornada. En este contexto, y luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, los distintos referentes políticos hicieron uso de la palabra.

Compartir