Compartir

Como cada año, el Taller de Arte Municipal de Rada Tilly hace su cierre de ciclo con una exposición en el Centro Cultural.

La muestra exhibe obras realizadas por los niños en el taller de Plástica infantil y los trabajos de los talleres anuales para adultos de Cerámica, Alfarería, Vitrofusión, Pintura, Experimentación plástica y Pintura sobre tela.

“La idea es hacer el cierre con las producciones artísticas desarrolladas a lo largo de todo el año en los talleres anuales y además habrá una proyección de un video con el registro del trabajo realizado en los talleres cortos que fueron una nueva modalidad que se sumó este año con renovadas propuestas mes a mes”, expresó Adriana Vázquez, directora del Taller de Arte Municipal.

Durante 2016 el Taller de Arte Municipal incorporó talleres cortos mensuales con distintas prácticas intensivas que recorrieron las más diversas disciplinas para que niños, adolescentes y adultos puedan desplegar sus habilidades artísticas. Las propuestas ofrecidas este año fueron: batik, dibujo experimental, acuarela, vitrofusión, grabado, calcos vitrificables, joyería, mosaiquismo, fotografía, tapiz, serigrafía, títeres de dedo y producción fotográfica juntos a los talleres “Como los impresionistas”, “Esperando el carnaval”, “Hornito de papel”, “Como los fauvistas”, “Cotidiafonos”, “Mural cerámico”, “Entintados”, “Cantorradas”, “Cuerda seca”, “Sombrastilescas”, “Toco y canto” y “ Exlibris”, entre otras.

Desde la Dirección del Taller de Arte celebraron la convocatoria que este año superó el nivel de inscripción con más de 500 alumnos y destacaron la calidad de las producciones realizadas en los distintos espacios.

“Invitamos a recorrer la muestra que permanecerá abierta toda la semana hasta el domingo 18 de diciembre. Las visitas pueden hacerse de 17:30 a 20 y para quienes deseen también se encuentran a la venta los productos y artesanías regionales realizadas en el Taller de Producción e Investigación”, agregó Adriana Vázquez.

Inscripciones a talleres cortos de verano

Según se informó, para quienes deseen continuar los talleres en vacaciones, se ofrecerán en los meses de enero y febrero nuevas propuestas artísticas que estarán disponibles durante el verano.

Las inscripciones serán a fines del mes de diciembre en la sede del Taller de Arte –ubicada en calle Islas Malvinas Nº 1429– y el programa variará cada mes con talleres cortos tanto para niños como para adultos. Por consultas e informes los interesados pueden comunicarse al 445-1401.

Compartir