Compartir

El ex senador César “Kuky” Mac Karthy y su esposa fueron sorprendidos por delincuentes armados que ingresaron a su casa anoche. Tras reducirlos y hacerse de un monto importante en dinero en efectivo se fueron del lugar, según informó Jornada.

“Es un barrio muy tranquilo, tenemos guardia”, explicó a Radio Del Mar el daminificado y padre del ex gobernador. Explicó que “redujeron a los guardias, eran dos coches. Nosotros estábamos mirando televisión”.

Relató que “estábamos en comedor diario con mi señora, luego de cenar. Sentimos una explosión tremenda. Creímos que era un cuadro. Va mi señora y se encuentra con cuatro monos armados y encapuchados. Nos apuntaron y venían con prescintos, muy bien prepadados”.

Agregó que “a mi esposa la dejaron en un lugar de la casa y a mí me pidieron la plata a los gritos. No me dio la impresión de que estuvieran drogados ni eran pibes de 14 ó 15 años. Tenían arriba de 25 por lo menos, por la voz y la contextura física”.

“Pedían la plata a los gritos”, dijo. Agregó que “esto no puede ser un robo al voleo. Esto tiene inteligencia previa. Este barrio tiene seguridad pero vimos un auto que entró y salió un par de veces. Sin duda han tenido algún dato”, sostuvo.

En diálogo con la radio, sostuvo que “a mi esposa le dijeron que no se preocupara, que a esto lo sabían hacer muy bien. Para mí eran profesionales”.

Se llevaron “plata y una cartera que mi hija le había regalado a mi esposa, que ni siquiera había estrenado. También se llevaron una campera mia”. Agregó que “nos llevaron los celulares y a mi Iphone lo rompieron. Las cámaras tampoco podrán usarse porque las rompieron cuando entraron. Tenían muy claro como actuar. Soy un ciudadano común, y esta vez me tocó a mí”.

Compartir