Compartir

Las asambleas informativas que en todo el país realizarán distintos gremios para reclamar que el Congreso apruebe la reforma del Impuesto a las Ganancias, afectarán en Comodoro Rivadavia durante un tramo de la jornada la distribución de combustibles, el servicio de transporte público de pasajeros y los vuelos de las empresas Aerolíneas Argentinas, Austral y Latam.

Los camioneros de transporte de combustibles y los choferes del transporte público de pasajeros nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA), realizarán hoy en Comodoro Rivadavia asambleas informativas, con las que se sumarán a las medidas similares que sus gremios efectuarán a nivel nacional para presionar al Gobierno nacional y los senadores para que se aprueben los cambios que los bloques opositores de la Cámara de Diputados introdujeron en el Impuesto a las Ganancias.

Junto al paro de colectivos, subtes y trenes, se suma el de los aviones. Aerolíneas Argentinas, Austral y Latam suspendieron todos vuelos programados para este lunes entre las 4 y las 12, ante las asambleas dispuestas por los gremios nucleados en la Cámara Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) para debatir las modificaciones del impuesto a las Ganancias.

«La compañía se verá imposibilitada de poder cumplir normalmente con la programación prevista. Por tal motivo se ha determinado la cancelación de todos los vuelos de Aerolíneas y Austral entre las 4 y las 12 del mediodía de mañana», comunicaron desde Aerolíneas.

Compartir