Compartir

Tras la suspensión de la recorrida de Papá Noel el día de ayer, hoy se concretará la actividad desde las 10:30 horas en más de 40 barrios de Comodoro mientras que el sábado la actividad se llevará adelante en Rada Tilly desde las 15 horas.

Si bien estaba previsto que para la jornada de ayer Papá Noel recorriera los barrios de Comodoro repartiendo golosinas, el evento tuvo que ser suspendido debido a los fuertes vientos registrados por lo que la actividad se llevará adelante el día de hoy.

De esta forma, aproximadamente a las 10:30 horas está previsto que comience el recorrido en el Centro Cultural pasando por los barrios 9 de Julio, José Fuchs, 13 de Diciembre, La Loma, Stella Maris, 30 de Octubre, San Martín, Máximo Abásolo y extensión del mismo; San Cayetano, Moure, Quirno Costa, Pietrobelli, Balcón del Paraíso, Las Flores, La Floresta, Jorge Newbery, Bella Vista Sur, Abel Amaya, Isidro Quiroga y Pueyrredón, entre otros.

Además, en la zona norte de la ciudad la actividad estará acompañada por Bomberos Voluntarios y serán visitados los barrios Astra, René Favaloro, Gesta de Malvinas, Ciudadela, Diadema, Rodríguez Peña, Castelli, Laprida, Bella Vista Norte, Manantial Rosales, Sarmiento, Don Bosco; Restinga Alí, Caleta Córdova, Standard Sur, Standard Norte y Centro; Palazzo, Saavedra, Divina Providencia, Sismográfica, Moreno y General Mosconi.

El 24 recorrido de Bomberos con Papá Noel

Por su parte, el Cuartel Central de Bomberos, con autobombas y junto a Papá Noel, el día sábado 24 recorrerá distintos barrios de la ciudad también regalando golosinas a los chicos, como parte de una actividad solidaria que realizan todos los años.

En Rada Tilly Papá Noel estará el sábado

En la Villa Balnearia, Papá Noel realizará su recorrido repartiendo golosinas a los chicos el día sábado 24 a partir de las 15 horas con salida en Plaza San Martín, pasando por barrio Coagua Norte y Solares del Marqués, Plaza del barrio El Mirador, Plaza del barrio Sargento Cabral, Plaza Francisco Peña, Plaza Juan D. Perón, Altos de la Villa, Plaza barrio Torraca/San Jorge, Plaza barrio Peñi, Plaza Centro de Salud, Costanera, Plaza Roque González y el regreso se emprenderá por la Escuela Secundaria Nº 718.

Compartir