Compartir

El diputado provincial del ChuSoTo enfatizó que lo único que intentó hacer el dirigente radical fue “querer pasar una topadora por Paso de Indios”, al tiempo que le recomendó que “sería bueno que informe qué hizo todo este tiempo en relación a la investigación del atentado a la AMIA”.

El diputado provincial de Chubut Somos Todos, Roddy Ingram, le recomendó al ex senador Mario Cimadevilla que “en vez de intentar salir por los diarios diciendo cualquier cosa, mejor informe qué hizo todo este tiempo en relación a la investigación del atentado a la AMIA porque la verdad es que nunca rindió cuentas de nada. ¿Trabaja este señor?”, se preguntó. Y en ese marco recordó que como dirigente radical “Cimadevilla nunca hizo nada por Chubut más que querer pasar una topadora por Paso de Indios”.

Ingram dijo además que “evidentemente Cimadevilla no acepta el lugar donde lo puso la sociedad chubutense: que es fuera de los cargos electivos. A los que además hay que recordar siempre llegó perdiendo” reflexionó.

Por eso el legislador le recomendó que “sería bueno que justifique el sueldo que el Estado Nacional y todos los argentinos le estamos pagando y de información sobre qué está haciendo a nivel nacional, que parecería que es poco y nada más que pasar por ventanilla los días 29”, afirmó.

Además indicó que “la estrategia de este señor ya cansa. Debería ser más respetuoso de la investidura del gobernador Mario Das Neves y de los chubutenses que por tercera vez lo consagraron como su gobernador, respaldo que él jamás tendrá, aunque hay que reconocerle que siempre fue hábil para vivir de la teta del Estado sin haber hecho nada por su provincia, salvo el querer pasar una topadora por Paso de Indios”, recordó.

Compartir