Compartir

El hecho ocurrió en una casa del barrio Tierra Joven de Rada Tilly, donde los malvivientes se llevaron equipos de audio, una caja fuerte, electrodomésticos, y una camioneta Chevrolet Tracker del patio de la casa ubicada en calle Islas Leones 933.

Esta tarde, cerca de las 17 horas, personal policial de la seccional de Rada Tilly concurrió a constatar el robo sucedido, segú hipótesis, durante la madrugada del 1 de enero, en plena festejo del Año Nuevo. La casa de dos plantas, tenía los vidrios totalmente destruidos en el piso superior, por donde habrían ingresado los ladrones; disponiendo de gran tiempo para realizar el robo dado que los dueños del hogar se encontraban fuera de la ciudad.

Los vecinos comentaron que cerca de las 3 de la madrugada escuchaban música desde el interior de la vivienda, aparentemente los festejos propios de una fiesta de fin de año, cuando en realidad los ladrones estaban en pleno acto delictivo, para luego huir en la Chevrolet Tracker, color negra con dominio AA 246 NT.

Fuente: El Observador del Sur

Compartir