El antiguo camino de camiones de Rada Tilly se encuentra abierto y es una vía de escape sin control

Compartir

Luego de que trascendiera la noticia de que en la noche de Año Nuevo desvalijaron una casa en el barrio Tierra Joven de Rada Tilly, comenzaron a llegar a la redacción de este portal diferentes denuncias donde indicaban que el antiguo camino de camiones de la ciudad se encuentra abierto y es una vía de escape que no tiene control.

Ante este panorama Latitud Sur Noticias salió a recorrer el camino y ver de qué se trataban las denuncias de los vecinos.

En el video es evidente como el antiguo camino de camiones de Rada Tilly se encuentra abierto y sin controles sobre quienes circulan por allí, a diferencia de los accesos principales a la ciudad que si cuentan con sistemas de vigilancia. Además, en el recorrido se pudo observar que nuevamente algunos vecinos han comenzado a utilizar ese arteria como basurero ya que arrojan residuos a los lados del camino.

Según pudo indagar este portal a través de diferentes fuentes el camino se habría abierto para facilitar el traslado de materiales y equipamiento hacia el predio que el club Chenque tiene en las afuera de la ciudad.

Esta abertura del camino preocupa a los vecinos de Rada Tilly ya que es una arteria de escape para quienes realicen ilícitos en la ciudad y solicitan urgente que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto.

Compartir