Compartir

Mauro García (18), ingresó ayer a las 13 al Hospital Regional gravemente herido en la cabeza, a causa de al menos un martillazo que recibió por parte de dos delincuentes que además le pegaron un tiro en la ingle cuando ingresaron a una vivienda de la parte alta del barrio Máximo Abásolo.

Según informó el jefe de la Seccional Séptima, Luis Mellado, las primeras averiguaciones policiales indican que el joven se encontraba en la vivienda de una amiga en Adela Small 1481 al pie de la escalera de la esa zona alta, cuando de repente ingresaron a la casa dos individuos armados.

Uno de ellos flanqueó la entrada y le efectuó un disparo a otro joven que se encontraba en ese momento arreglando la puerta de acceso. Ese balazo le rozó la pierna a la primera víctima y luego neutralizaron a Mauro García, quien estaba en el interior de la casa de la familia Vera.

Los delincuentes le pegaron un tiro en la ingle a García y también le asestaron al menos un martillazo en la cabeza, aunque algunas fuentes consultadas daban cuenta que serían tres los golpes que recibió en el cráneo.

Fuente: El Patagónico

Compartir