Compartir

El gobernador Mario Das Neves aseguró que “tienen que agarrar un diccionario y fijarse qué significa la palabra Voluntarios, para que después no salgan a pretender que el Estado incorpore como servidores públicos a 1000 Bomberos Voluntarios”. Situación que indicó “no podemos afrontar”.

El gobernador Mario Das Neves volvió a ser contundente con representantes de la Federación de Bomberos Voluntarios de Chubut y les recomendó que “no se hagan los vivos cuando salen en los diarios a decir las cosas que dicen”. Y reveló que “se ha comunicado conmigo el presidente de la Federación Argentina de Bomberos Voluntarios, Carlos Ferlise, a quien conozco hace 15 años y quien conoce con mucha razón que, en lo personal, he trabajado siempre junto a los bomberos voluntarios del país, y con más razón de mi provincia”.

Al hablar este jueves en la Casa de Gobierno, el mandatario indicó que “lo que yo digo lo puedo demostrar a través de todas las obras y beneficios que les hemos brindado a lo largo de toda nuestra gestión, tanto a la Federación como a las distintas Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia”, y fue por demás claro al afirmar que “les pido a los representantes de la Federación de Bomberos Voluntarios del Chubut, que no se hagan los vivos cuando salen en los diarios a decir las cosas que dicen”.

Por eso les recomendó que “lo primero que tienen que hacer estas personas, es agarrar un diccionario y fijarse que significa la palabra ‘Voluntarios’, para que después no salgan a pretender que el Estado incorpore como servidores públicos a 1000 Bomberos Voluntarios”, porque dejó bien en claro que “nosotros no podemos afrontar esta medida”.

“Ellos deben saber que los servicios voluntarios no funcionan de esta manera, y que el Estado no está para hacerse cargo y pagar todo lo que sea”, finalizó Das Neves.

Compartir