Compartir

Este jueves por la tarde dos jóvenes asaltaron una tienda de indumentaria ubicada en barrio La Floresta. De acuerdo a lo informado por la empleada del local, uno de ellos usó un arma blanca envuelta en una bolsa. Por el momento no hay detenidos y se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió cerca de las 17:15 horas y Belén, empleada de la tienda “Fa-na” indicó que los jóvenes cargaron unas cuatro remeras y alguna que otra prenda de vestir y luego salieron corriendo en dirección a calle Los Nogales, informó Diario Crónica.

La empleada de la tienda informó que “habían estado dos o tres veces y ya sospechaba algo, creo que son pibes que viven por acá cerca, de esos que suelen andar en inmediaciones de la Escuela 34. Como sospechaba algo les dije que se fueran o si no llamaba a la policía, igual se llevaron ropas”.
Al momento del asalto, la joven se encontraba con la propietaria del lugar. Por tal motivo, llamaron al centro de control de monitoreo que a su vez alertó a la Seccional Cuarta. Hubo patrullajes en busca de los dos jóvenes que vestían remeras rojas y uno de ellos una gorra visera oscura, aunque seguramente sus imágenes pueden haber quedado grabadas en algunas de las cámaras de seguridad que hay en determinados sectores de la cuadra.

Fuente: AdnSur

Compartir