Compartir

Un hombre de 35 años identificado como Néstor Aguilante mató a golpes a su pareja de 28 en una vivienda de Palazzo. El hecho ocurrió esta madrugada y el agresor quedó detenido. La víctima fue identificada como Debora Martínez, de 28 años. Según informaron fuentes policiales, Aguilante tendría antecedentes policiales. Habría purgado una condena por homicidio en la alcaidía local. No hay denuncias previas de la víctima en la comisaría de la mujer.

El crimen fue cerca de la 01.40 de este viernes en una vivienda ubicada en la calle Teniente Merlo 2.150 del barrio Próspero Palazzo y la víctima fue identificada por la policía como Débora Martínez de 28 años de edad.

Los efectivos de Mosconi fueron alertados por los vecinos quienes habrían sido testigos de lo que estaba ocurriendo en plena vía pública y una vez en el lugar se encontraron con un sujeto que estaba con el torso desnudo y en evidente estado de ebriedad que gritaba: ´mataron a mi mujer y me reventaron la cabeza a palos´.

El sujeto fue identificado como Néstor Aguilante de 35 años, que en estado de ebriedad, les repetía a los agentes que desconocidos habrían matado a su pareja y lo agredieron a él. Según confirmaron fuentes policiales, el hombre tiene antecedentes por homicidio. Además se comprobó que en su cuerpo tenía signos de lesiones compatibles con autodefensa.

Lo que les llamó la atención a los efectivos es que Aguilante no tenía ningún tipo de golpes en la cabeza y una vez que la policía ingresó a la vivienda, se encontró con el cuerpo de la mujer que ya estaba sin vida.

El agresor, cada vez que le preguntaba la policía qué había pasado, cambiaba de versión y fue inmediatamente demorado. En el lugar se presentaron los fiscales y la división de Criminalística.

Según determinaron los investigadores, la joven se encontraba con su pareja, cuando por causas que aún se desconocen se originó una discusión y el violento sujeto la atacó a golpes.

La mujer presentaba lastimaduras en el cuero cabelludo y tenía numerosas contusiones en distintas partes del cuerpo, aseguraron las fuentes oficiales a este medio.

Es el quinto homicidio en lo que va del 2017 y de confirmarse los hechos, se trataría del primer femicidio del año en la ciudad petrolera.

Compartir