Compartir

Cerca de las 22 horas del miércoles, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, recibió en la Casa del Chubut en Buenos Aires a Marcelo Tinelli.

El encuentro se dio en medio de la presencia del mandatario provincial en Capital Federal, donde lleva adelante distintas reuniones relacionados con la crisis textil que afecta a Chubut.

Si bien no trascendió pormenores de la reunión, ambos compartieron imágenes del encuentro en sus cuentas de Twitter.

Ya el año pasado Das Neves manifestó públicamente su cercanía con el vicepresidente de San Lorenzo, cuando apoyó su candidatura a la AFA. «No quiero que quede ninguna duda adonde estoy parado. No voy a ocultar mi apoyo en el esquema Tinelli presidente de la AFA», expresó en aquella oportunidad.

Otros de los temas por los cuales podrían haberse reunido es que el conductor televisivo tiene intereses creados en la provincia ya que posee varios campos y miles de hectáreas en la patagonia y al igual que Joe Lewis, Marcelo Tinelli tiene su «lago escondido»: uno está cerca de Cholila, el otro está localizado muy próximo al centro de la Ciudad de Esquel. Ninguno de estos dos cuerpos de agua cuentan con acceso público, a pesar de tratarse de aguas de esa índole.

Compartir